El gobierno acompañó a la familia Aigo en la entrega de un petitorio a la presidenta

El gobierno acompañó a la familia Aigo en la entrega de un petitorio a la presidenta

abril 4, 2012

El ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza gestionó en la jornada de hoy, el contacto directo entre la jefa de Estado Cristina Fernández y la familia del efectivo policial José Aigo a fin de concretar la entrega del documento. El encuentro se realizó en el aeropuerto de Bariloche y en ocasión de la visita presidencial a la zona.

En la persona del ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, el gobierno de la provincia acompañó hoy, miércoles 4 de abril, a la familia Aigo en la entrega de un petitorio a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro entre la jefa de Estado y los familiares del efectivo policial José Aigo se concretó inmediatamente de su arribo a las instalaciones del aeropuerto de San Carlos de Bariloche, previo al acto que encabezó la presidenta para dejar inaugurada obras en esa estación aérea.

El ministro Gastaminza informó que “la oportunidad de la visita presidencial fue propicia para que el Gobierno acompañara a toda la familia Aigo que se acercó al aeropuerto de Bariloche, para entregar un petitorio a la mandataria nacional”.

“De esta forma –agregó- se gestionó el contacto directo entre la presidenta Fernández de Kirchner y los familiares del policía muerto recientemente en cumplimiento del deber y se concretó la posterior entrega del documento”.

 

Vivir en paz, con justicia y aplicando la ley

El ministro de Coordinación de Gabinete también se pronunció “en un todo de acuerdo” con los dichos de la presidenta de la Nación, quien hoy por la tarde repudió los incidentes registrados en la embajada de Gran Bretaña hace dos días en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Compartimos –indicó- que la única forma de vivir en sociedad es en paz, con justicia y aplicando la ley”.

Gastaminza destacó que “hay ciertas metodologías violentas que no se justifican en un estado constitucional de derecho y en eso, la jefa de Estado fue muy clara”.