El gobernador visitó la Fiesta Nacional de los Jardines

La celebración se realiza desde el jueves en Villa La Angostura y finaliza mañana domingo. Además del tradicional desfile de carrozas, habrá actuaciones de artistas locales, regionales y nacionales.

El gobernador Omar Gutiérrez visitó anoche la Fiesta Nacional de los Jardines, que se realiza del jueves 18 al domingo 21 de febrero en Villa La Angostura. Lo hizo acompañado por el intendente local, Guillermo Caruso.

Gutiérrez se mostró contento por participar -en su primer año como gobernador- de una nueva edición de la fiesta que se realiza año a año en el centro de la localidad. Luego de recorrer y visitar cada stand de la fiesta, precisó que “participar de esta fiesta es un nuevo motivo de alegría, porque nos permite encontrarnos en profundidad”.

Gutiérrez se mostró contento por participar de una nueva edición de la fiesta.

El gobernador señaló que “Villa La Angostura se prepara además para recibir en el mes de abril una nueva competencia del mundial de Motocross” y agregó también que este próximo 6 de marzo el autódromo Parque de la Ciudad de Centenario será “escenario de la segunda edición del calendario nacional del TC, con el desarrollo e impacto turístico que esto significa”.

Finalmente, destacó que “estamos convencidos de que Neuquén siempre puede dar un poco más y que puede convertir y ampliar su matriz económica y productiva”.

Por su parte, el intendente Caruso se mostró contento por recibir -como nuevo anfitrión de la Fiesta Nacional de los Jardines- la visita del gobernador y compartir juntos el talento de artistas, artesanos y productores.

Fiesta Nacional de los Jardines

La fiesta contó con la presencia de Peteco Carabajal como figura de la música de tradición nacional. A lo largo del evento los visitantes pueden participar de diferentes actividades en globas infantiles y educativas y de charlas informativas. También estará el tradicional desfile de carrozas por la avenida Arrayanes y la feria de artesanos locales y regionales.

La fiesta conjuga más de 60 artistas de la región y la posibilidad de ingreso libre y gratuito a todas sus actividades y espectáculos.