El gobernador supervisó obras en Centenario, Vista Alegre y Añelo

El gobernador Omar Gutiérrez cerró esta tarde en Centenario una jornada de trabajo durante la cual visitó también Añelo y Vista Alegre. Como parte de las actividades, recorrió obras, realizó anuncios y entregó aportes.

La jornada de trabajo culminó en Centenario, donde el gobernador recorrió la zona de la segunda meseta acompañado por el intendente Esteban Cimolai. Allí visitó el Club Social Juventud Unida y se reunió con vecinos del sector y autoridades municipales. “Los protagonistas son ustedes. Gracias por todo el corazón que le ponen”, les dijo. Tras recorrer otras obras, visitó el merendero de la Asociación Manos que Ayudan.

El gobernador cerró en Centenario una jornada de trabajo durante la cual visitó también Añelo y Vista Alegre.

“Muy contento de estar en Centenario, con Esteban, los concejales y los diputados, que nos van abriendo las puertas y poniendo en contacto en cada barrio con las necesidades de la gente; sin filtro, cara a cara”, destacó el gobernador y añadió: “Demostramos que juntos los neuquinos sabemos cómo hacerlo; hermanados y tomados de la mano”.

El mandatario provincial señaló que “muchas veces se critica que cuando estamos en el gobierno no logramos encontrarnos con la gente, así que es un día de alegría escapar a la rutina formal, al protocolo formal y haber podido recorrer por fuera de la agenda de una fiesta popular, de un evento o de un aniversario” las tres localidades.

El gobernador recorrió la zona de la segunda meseta acompañado por el intendente Esteban Cimolai.

Gutiérrez señaló que para Centenario se abre “una expectativa muy importante por lo que anunciamos ayer, que es la ampliación de calzada de la ruta 7 y 51. Estamos a 15 días de culminar la ruta paralela, la 67, y también hemos comprometido el asfalto para esa ruta. Además se viene pavimentando de la 51 hacia la 7”. Dijo que “las rutas son puentes hacia el progreso y el desarrollo de la calidad de vida de cada neuquino”.

Previamente, visitó Vista Alegre acompañado por el intendente Gabino Jofré. Allí también recorrió obras, realizó anuncios y además entregó dos aportes económicos: uno por 1.120.000 pesos para la compra de una combi para el traslado de adultos mayores y alumnos primarios, y otro por un millón de pesos para la terminación de un salón de usos múltiples.

Gutiérrez visitó el Club Social Juventud Unida y se reunió con vecinos del sector y autoridades municipales.

Las actividades se habían iniciado a la mañana en Añelo, donde el gobernador anunció que en diciembre estará lista la obra del hospital. También visitó, entre otras, obras de agua potable, dos jardines de infantes en ejecución, el futuro natatorio municipal semicubierto y la comisaría. En esta última, anunció que se llamará a licitación para darle continuidad y que en diez meses estará finalizada.

Durante su visita, también se reunió con el intendente Darío Díaz y le entregó un aporte de 700 mil pesos para las obras de iluminación del complejo deportivo que cuenta con cancha de hockey y de fútbol.