El gobernador supervisó el inicio de la construcción de plateas en el barrio La Sirena

El gobernador Omar Gutiérrez visitó esta tarde el barrio La Sirena de la ciudad de Neuquén, donde se inició la construcción de una primera etapa de 360 plateas y se proyecta en un futuro la ejecución de 1.240 viviendas. El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido y el presidente de la Cooperativa 127 Hectáreas, Jorge Salas.

Gutiérrez explicó que se trata de “las primeras tres plateas de una primera etapa de 360, para más de 1.200 viviendas, que empezamos a construir hoy”. Dijo que “hoy empieza a hacerse realidad un nuevo sueño: 1.240 nuevas casas para los neuquinos”.

Se inició la construcción de una primera etapa de 360 plateas y se proyecta en un futuro la ejecución de 1.240 viviendas.

“Estamos felices porque este mega plan de obra pública que estamos llevando adelante en toda la provincia lo hacemos generando más y mejores puestos de trabajo”, manifestó el gobernador y agregó que “esto permite que estos recursos económicos se conviertan en lo que verdaderamente son: inversión pública que asociada a la privada generan progreso, crecimiento y desarrollo social”.

Dirigiéndose a los integrantes de la Cooperativa 127 Hectáreas, Gutiérrez expresó: “Gracias por haber tenido paciencia, por haber mantenido siempre en alto la bandera de la esperanza y la confianza en el respeto y el diálogo”.

Por su parte, Salas indicó que “es un anhelo que teníamos desde hace muchos años” y agradeció el acompañamiento del gobierno provincial. “El gobernador siempre apostó a esto. Cuando le dijimos, él nunca dijo que no; y en eso estamos, trabajando y concretando el sueño de miles de neuquinos”, señaló.

“Este mega plan de obra pública que estamos llevando adelante en toda la provincia lo hacemos generando más y mejores puestos de trabajo”, destacó Gutiérrez.