El gobernador supervisó el avance de obras en Las Ovejas

El gobernador Omar Gutiérrez visitó esta tarde Las Ovejas y recorrió obras acompañado por el intendente Vicente Godoy. Las autoridades supervisaron los avances de la Sala de Actividades Físicas (SAF) y de un plan de 16 viviendas.

La SAF contará con 870 metros cuadrados cubiertos, con acceso desde el noreste. El edificio tendrá una sala de actividades físicas de 31,3 metros por 19,30 metros, que albergará cancha de básquet, fútbol, handball y vóley. El área de apoyo de servicios se compone de una administración, depósito de materiales, sanitarios, cocina, estar y sala de máquinas.

La obra se licitó meses atrás y demandará un plazo de ejecución estimado de 270 días corridos. El nuevo edificio se edifica al lado de la EPEA N° 1, sobre ruta provincial 43.

Gutiérrez y Godoy también recorrieron un plan de 16 viviendas de dos dormitorios en la localidad.

Las obras cuentan con un presupuesto estimado de cien millones de pesos y se construyen a través del programa Casa Propia, por el cual la provincia del Neuquén suscribió un acuerdo con el gobierno nacional para la ejecución de 1.500 viviendas, las cuales se encuentran en distintas etapas administrativas y de ejecución.