El gobernador se reunió con los intendentes de San Martín de los Andes y Villa La Angostura

El gobernador se reunió con los intendentes de San Martín de los Andes y Villa La Angostura

diciembre 12, 2011

 Esta mañana el mandatario provincial y el jefe comunal Juan Carlos Fernández recorrieron la obra de defensas pluvioaluvionales que se ejecuta en la localidad. Por la tarde, el gobernador se reunió en Villa La Angostura con el intendente Roberto Cacault.

El gobernador Jorge Sapag mantuvo este lunes 12 de diciembre un encuentro con el intendente de San Martín de los Andes, Juan Carlos Fernández con quien recorrió la obra de defensas pluvioaluvionales de esa localidad y habló de los desafíos para las gestiones que ambos inician al frente de los Ejecutivos provincial y municipal.

Por la tarde el mandatario provincial se trasladó a Villa La Angostura, donde mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente Roberto Cacault, quien asumió el sábado pasado al frente del Ejecutivo municipal. En la reunión realizaron un balance de las obras de remediación realizadas en la localidad con motivo de la arena volcánica emanada por el volcán Puyehue. Los mandatarios  adelantaron detalles del festival Neuquén No Para, que se desarrollará en la localidad lacustre el próximo 22 de diciembre. El evento contará con la presentación del reconocido pianista Raúl Di Blasio.

Asimismo, Sapag junto al equipo de trabajo de Cacault delinearon las acciones en materia de promoción turística para la temporada estival.

Durante la jornada, el gobernador dialogó telefónicamente con varios jefes comunales que asumieron sus cargos recientemente.