El gobernador se reunió con empresarios rusos en Villa La Angostura

Se trata de un grupo que realiza una gira financiada por el CFI, a raíz de un convenio que firmó el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya.

El gobernador Jorge Sapag se reunió esta tarde con un grupo de empresarios de Rusia en Villa La Angostura. El encuentro formó parte de la gira financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a raíz de un convenio firmado por el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya en su viaje a Rusia.

Los empresarios continuarán con sus actividades mañana  martes con una visita al museo de Villa El Chocón. Luego participarán de una reunión con distintas autoridades provinciales. Se tratará de funcionarios del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo-Copade; de la Agencia para el Desarrollo de Inversiones (ADI); de la empresa estatal de Gas y Petróleo del Neuquén GyP; y del Centro de la Pequeña y Mediana Empresa (CPYME).

El miércoles realizarán un recorrido por la ciudad de Neuquén y más tarde visitarán las bodegas de San Patricio del Chañar. La comitiva está compuesta por empresarios del rubro del gas y petróleo,  y emprendimientos turísticos, entre otros.