El gobernador Sapag presenció el K42 en Villa La Angostura

Se trató de la décima edición del certamen y contó con la participación de más de 2 mil personas.

El gobernador Jorge Sapag estuvo presente esta mañana en la décima edición del K42, competencia atlética que se desarrolló en la localidad de Villa La Angostura.

En la ocasión, el mandatario remarcó la importancia que está adquiriendo el evento y se mostró sorprendido por cómo año a año se suman más corredores.

En esta décima edición reunió a más de 2 mil competidores de diferentes edades y nacionalidades. Cerca de 1.100 disputaron la prueba de 42 kilómetros y el resto la modalidad no competitiva, de 15 kilómetros.

El primer puesto en la categoría 42 kilómetros lo obtuvo el español Miguel Eras, con un tiempo de 3 horas 15 minutos y 48 segundos. Fue escoltado por Miguel Caballero, también español, con una marca de 3horas 24 minutos y 46 segundos; mientras que en tercer lugar arribó Jonathan Wyatt, de Nueva Zelanda, con un registro de 3 horas 39 minutos y 30 segundos.

El cipoleño Gustavo Reyes, el competidor que más veces ganó la competencia (cinco en total), cerró su participación con un tiempo de 3 horas 47 minutos y 17 segundos.