El gobernador recorrió obras en Vista Alegre

El gobernador Omar Gutiérrez, en su visita a la localidad de Vista Alegre, recorrió dos obras con importantes inversiones que permitirán sumar un nuevo espacio deportivo y cultural, y los trabajos de construcción de la multitrocha sobre ruta 7, entre Centenario e intersección ruta 51.

Las dos obras fueron destacadas por el mandatario, teniendo en cuenta que mejorarán la conectividad y seguridad vial de los vecinos de Vista Alegre y todos los que transiten por la zona. En el caso del polideportivo, conocido como “Ruca Chapa”, Gutiérrez señaló que esa infraestructura generará un lugar para la práctica deportiva y la cultura.

Gutiérrez supervisó los trabajos de construcción de la multitrocha sobre ruta 7, entre Centenario e intersección ruta 51.

En relación a la obra vial sobre ruta 7, el gobernador indicó que “quiero felicitar al intendente Daniel (Ridao) y a los concejales por el gran avanza de esta obra, y agradecer a Vialidad Nacional por la multitrocha que habrá de unir, desde la tercera rotonda de Centenario hasta intersección con la ruta 51, y que viene a resolver un problema histórico. Con esta obra, todos los habitantes de Vista Alegre podrán subirse a la ruta 7 y así poder ir hacia los distintos destinos, mejorando además la conectividad en esta zona”.

“Esta obra que avanza es una pieza de la reconstrucción, que genera trabajo; quiero pedirles a la gente que nos acompañe con la paciencia por la derivación del tránsito, para avanzar en esta inversión que hace al desarrollo estratégico y construye futuro”, sostuvo Gutiérrez.

Otra de las ejecuciones que se están llevando adelante la ciudad es la construcción del polideportivo, conocido como Ruca Chapa. Permitirá avanzar en la funcionalidad del espacio ya existente. En la primera etapa se construirán veredas, revoques, gradas, acceso a las gradas, baños, oficina e iluminación, y así poder comenzar a ser utilizado como espacio deportivo.

“Junto al ministro de Deportes (Luis Sanchez), estamos recorriendo esta obra que nos comprometimos, de cara y de frente al desarrollo deportivo, cultural y social para Vista Alegre.

«El Ruca Chapa puso primera y es otro logro deportivo de la comunidad”, enfatizó Gutiérrez.

“Vamos a dar pasos para poder llegar al próximo aniversario de la localidad, con la primera etapa de este espacio que hace a la funcionalidad del Ruca Chapa. Vamos a seguir de cerca esta obra, y quiero felicitar al intendente que está llevando adelante este proyecto. El Ruca Chapa puso primera y es otro logro deportivo de la comunidad”.

Por su parte, el intendente Daniel Ridao agradeció al gobernador Omar Gutiérrez y al gobierno el acompañamiento y destacó las dos obras para la ciudad como es la multitrocha y el futuro espacio polideportivo.

Otra de las ejecuciones que se están llevando adelante la ciudad es la construcción del polideportivo, conocido como Ruca Chapa