[►] El gobernador recorrió obras en Senillosa

Audio del gobernador Omar Gutiérrez

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió este mediodía obras en Senillosa. Acompañado por la intendenta Patricia Fernández, visitó el Multiespacio, diez viviendas y la ampliación y modificación de consultorios externos del hospital Adolfo Valle.

La recorrida comenzó con el Multiespacio, ubicado en el barrio Costa del Limay, que presenta un avance del 95 por ciento y una inversión aproximada de 20 millones de pesos. La construcción comprende un edificio de 234 metros cuadrados con un salón de usos múltiples, sanitarios y una cocina.

Luego, en las calles Gregorio Álvarez y Felipe Peralta, el gobernador supervisó la ejecución de diez viviendas. La obra tiene un presupuesto de 41 millones de pesos y contempla la ejecución de cinco viviendas con dos dormitorios, tres con un dormitorio y dos tipo monoambiente. Cada casa contará con cocina-comedor y un baño. El avance en la construcción supera el 15 por ciento.

La visita culminó con la obra de ampliación y modificación de consultorios externos del hospital Adolfo del Valle, ubicado en Neuquén 480. Los trabajos comprenden la ejecución de 157 metros cuadrados del sector de consultorios externos, estar de personal, esterilización y sanitarios.

El gobernador dijo que la obra de ampliación para el hospital de la localidad “es un trabajo en equipo, para seguir descentralizando el sistema de salud. Esto lo hacemos fortaleciendo la institucionalidad del sistema de Salud”.

El mandatario agradeció a la intendenta Fernández “por haberte acercado y gestionado la obra” y también expresó: “A las autoridades, a cada trabajador del sistema de salud y del hospital de Senillosa, nuestro reconocimiento y nuestra felicitación”.

En tanto, Fernández destacó “el avance de estas acciones que se dieron a partir de la decisión del gobernador Omar Gutiérrez, para poder lograr estos consultorios” e indicó que “esta obra va a generar más comodidad y más espacio para todos los pacientes que vienen a atenderse a nuestro hospital”.