El gobernador recorrió obras en Caviahue-Copahue

Esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez recorrió obras que se ejecutan en Caviahue- Copahue. Visitó infraestructura deportiva, escolar y de seguridad, e inauguró viviendas ejecutadas con un novedoso sistema constructivo.

El mandatario visitó la localidad con motivo del 30º aniversario de su fundación. Recorrió el salón de actividades físicas (SAF) que ya cuenta con un avance importante de ejecución. La obra abarcará 840 metros cuadrados construidos mediante una inversión de 15 millones de pesos, se prevé su finalización para mayo de este año.

El SAF concentrará diversas actividades que se realizarán en la zona ya que su infraestructura se construyó a partir de las medidas reglamentarias requeridas para competencias deportivas.

Se prevé la finalización del SAF durante el mes próximo.

Gutiérrez también visitó las instalaciones recientemente inauguradas del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) y mantuvo un encuentro con los trabajadores del organismo.

Luego, supervisó el cerco perimetral del predio en el que funciona la Escuela Nº 164, el CPEM 74 y el jardín de infantes Copito de nieve. En este espacio se construye la ampliación del salón de usos múltiples del jardín. La obra tiene 50 metros cuadrados y demandará un desembolso de un millón de pesos.

El cerco cubre una superficie de 611 metros cuadrados y demandó 600 mil pesos. Su construcción se basó en hormigón armado revestido en piedra y madera y su ejecución cumple con el código de planeamiento local.

Finalmente, el gobernador inauguró dos viviendas de tres dormitorios levantadas con termopaneles. Este novedoso método de construcción será replicado en dos unidades que se encuentran en ejecución y se proyectan cinco casas más con este sistema.

Más tarde, el gobernador se dirigió a Piedra del Águila para participar del acto central por el 119º aniversario de la localidad.