El gobernador recorrió obras de asfalto en Neuquén capital

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Neuquén capital, Mariano Gaido, recorrieron este mediodía obras de asfalto en el sector sur oeste de la localidad. Los trabajos pertenecen al Plan Capital, que incluye el asfalto de 30 cuadras en el barrio Valentina Sur.

Al respecto, Gutiérrez señaló que “estamos trabajando junto con Mariano Gaido, recorriendo en este plan de infraestructura de la capital obras de asfalto en el sector sur oeste, obras que hacen al desarrollo estructural y estratégico”. Especificó que “se trata del asfalto en arterias troncales que permiten la accesibilidad y la cercanía, es un plan de justicia social y territorial que lleva adelante la ciudad de Neuquén”.

En la ocasión felicitó al intendente Gaido y reiteró que “son obras fundamentales para todo el sur oeste de la ciudad capital. Es un gran trabajo que se está haciendo y lo estamos recorriendo y monitoreando”. “Es un plan de obra que avanza y que no se detiene”, remarcó.

Sobre las obras de asfalto, Mariano Gaido dijo que “terminamos el asfalto sobre la calle Luís Beltrán y Bejarano, dentro de las 30 cuadras de asfalto que se están desarrollando en el barrio Valentina Sur y que pertenecen al Plan Capital, un plan de obra pública muy importante que tiene la ciudad y que se trabaja en equipo con la provincia”.

Y anunció que ya se está asfaltando la calle Lanín, “una arteria fundamental que le dará fluidez al tránsito, dará la conectividad en paralelo a la ex ruta nacional Nº 22 y a la calle Luís Beltrán”.