Las tareas, que oscilan entre un 50 y un 80 por ciento de avance, se realizan con fondos provinciales, a través de la Cooperativa 127 Hectáreas.

El gobernador Omar Gutiérrez supervisó esta tarde el avance de las obras de nueve mejoramientos habitacionales en el barrio Progreso de la ciudad de Neuquén. Lo hizo acompañado por el presidente de la Cooperativa 127 Hectáreas, Jorge Salas.

Las tareas se realizan con fondos provinciales, a través de la Cooperativa. Actualmente hay unas 30 personas trabajando en el lugar. Las obras cuentan con un grado de avance de entre el 50 y el 80 por ciento. Consisten en colocación de un techo, veredas y construcción de una habitación, entre otras tareas.

Durante la recorrida, el gobernador conversó con los propietarios beneficiados y alentó el trabajo conjunto para la concreción de acciones que deriven en una mejor calidad de vida para los vecinos de la ciudad. “Poniendo el hombro, poco a poco, mejoramos todos”, dijo Gutiérrez. “Vamos a trabajar con un plan que tenemos para ir fortaleciendo el mejoramiento”, expresó y subrayó que lo realizado, es producto del trabajo en equipo.

Por su parte, Salas comentó que la cooperativa realiza mejoramientos habitacionales en toda la provincia. “Seguimos trabajando para que la gente viva dignamente”, expresó.

Al concluir la recorrida, el gobernador y Salas compartieron un encuentro con vecinos del barrio en el Club de los Abuelos «Nuevo Amanecer».

Al concluir la recorrida, el gobernador y Salas compartieron un encuentro con vecinos del barrio en el Club de los Abuelos «Nuevo Amanecer».