El gobernador recorrió las nuevas instalaciones del club Maronese

El gobernador recorrió las nuevas instalaciones del club Maronese

diciembre 15, 2011

Durante la recorrida el mandatario anunció que el gobierno colaborará con la institución y entregó banderas de ceremonia para ese club.

Esta tarde el gobernador Jorge Sapag recorrió las instalaciones del Club Atlético Maronese ubicado en  calle 1 y cacique Moritán  en la zona oeste de la ciudad de Neuquén.

Luego de visitar el estadio “Ciudad de Neuquén”, donde solo falta terminar las plateas y la cabina, Sapag recorrió los nuevos vestuarios, el albergue con capacidad para 25 jugadores y la zona donde se construirá la pileta. El gobernador también saludó a los equipos de primera división, se sacó fotos con el plantel y recibió una camiseta de regalo.

El mandatario se mostró impresionado por los adelantos en las instalaciones y se disculpó por no haber podido visitar con anterioridad la institución. Además expresó que el gobierno colaborará con el club y en especial con la construcción de la pileta de natación.

En un pequeño acto, Sapag entregó al club un mástil de madera con banderas de Neuquén y anunció que Lotería La Neuquina, y Gas y Petróleo de Neuquén Sociedad Anónima (G&P) van a auspiciar las camisetas del equipo de fútbol.

Cabe destacar que el Club Atlético Maronese es el único representante que tiene la provincia en el campeonato Argentino B de fútbol. El club fue invitado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y desde octubre está participando en el torneo.

Durante la recorrida el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez, por el presidente de Gas y Petróleo del Neuquén, Rubén Etcheverry, y por el presidente de la institución, Hugo Silva.