El gobernador recibió al ministro Barañao

El gobernador recibió al ministro Barañao

abril 21, 2009

El encuentro se desarrolló en Casa de Gobierno. El funcionario nacional se trasladó a Cutral Co para continuar con sus actividades en la provincia.

Gobernador Sapag con ministro Barañao

El gobernador Jorge Sapag recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao. Al concluir el encuentro, el funcionario nacional se trasladó a Cutral Co para continuar con su agenda de trabajo.

Durante la reunión, el gobernador destacó la importancia de la presencia del ministro y de todos los proyectos que se puedan desarrollar en conjunto entre la provincia y la cartera nacional en el futuro. El desarrollo de energías alternativas y el Polo Tecnológico fueron algunos de los temas que se trataron. 

La actividad de las autoridades nacionales en la provincia comenzó ayer cuando el secretario general del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt), Hugo de Vido firmó convenios con funcionarios provinciales para proyectos que beneficiarán a las ciudades de Chos Malal y San Martín de los Andes.

También asistieron a la reunión, además de De Vido, el ministro de Gobierno, Educación y Cultura de la provincia, Jorge Tobares; el intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco; el subsecretario del Consejo Provincial de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade), Claudio Garretón; y el coordinador de la Unidad de Ciencia y Tecnología del Copade, Luis Sapag, entre otros.