El gobernador recibió al embajador de la India

El gobernador recibió al embajador de la India

mayo 8, 2012

Al concluir su reunión con el gobernador Jorge Sapag, Rengaraj Viswanathan explicó que el motivo de la visita es explorar oportunidades para negocios e inversiones entre India y la provincia.

El gobernador Jorge Sapag se reunió hoy con el embajador de la India en la Argentina, Uruguay y Paraguay, Rengaraj Viswanathan. El encuentro se extendió por más de una hora y se realizó en la residencia oficial de la Costa, en la ciudad de Neuquén.

Al concluir la reunión el embajador señaló que “el motivo de la visita es explorar oportunidades para negocios, inversiones y joint venture entre India y la provincia del Neuquén”. Destacó que los negocios entre su país y la Argentina “están creciendo” y representan unos dos mil millones de dólares.

El diplomático informó que quince compañías de la India “han invertido mil millones de dólares en la Argentina”. “Estoy aquí para ver oportunidades para inversión en Neuquén. Hay posibilidades para hacer inversión y joint venture en el sector del gas, para producir fertilizantes y también estamos viendo otras opciones”, agregó.