El gobernador recibió a los 21 presidentes de comisiones de fomento

Gutiérrez propuso un encuentro mensual para monitorear avances en las gestiones.

El gobernador Omar Gutiérrez recibió esta tarde a los 21 presidentes de las comisiones de fomento de la provincia del Neuquén.

El mandatario explicó que la reunión fue para “fortalecer y encontrarnos en el trabajo, en el progreso y el desarrollo de nuestros pueblos”. Comprometió realizar un encuentro mensual para seguir las gestiones y puso a disposición a los ministros.

Finalizado el encuentro, el presidente de la comisión de fomento de Villa Traful, Nicolás Lagos afirmó que “es la primera vez que un gobernador tiene una reunión sólo con los presidentes de comisiones de fomento, era algo que para todas las comunas es muy importante”, porque “a partir de allí se generarán las políticas para las localidades más chicas de la provincia”.

Por su parte, el presidente de la comisión de fomento de Paso Aguerre, Alberto Gómez indicó que en la reunión “se trabajó en los problemas que nos preocupan. Hemos tenido un buen diálogo con nuestro gobernador para solucionar algunos temas”.

“El gobernador ha puesto a los ministros a disposición para ir trabajando distintos temas”, indicó y agregó que “nos ha pedido que trabajemos en conjunto para que avancemos en las soluciones que nos están faltando en nuestras comunidades”.

Gómez indicó que en la reunión “se trabajó en los problemas que nos preocupan. Hemos tenido un buen diálogo con nuestro gobernador para solucionar algunos temas”.