El gobernador recibió a la subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal de Nación

El gobernador recibió a la subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal de Nación

septiembre 10, 2009

La funcionaria se entrevistó este mediodía con el mandatario provincial. Por la tarde ofrecerá una conferencia de prensa junto al subsecretario de Desarrollo Económico, Javier Van Houtte, en Casa de Gobierno.  

Jorge Sapag junto a Carla Campos Bilbao.

El gobernador Jorge Sapag recibió este mediodía a la subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal, dependiente de la secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos (Sagpya), Carla Campos Bilbao, que visita la provincia junto a técnicos del organismo nacional. Estuvo presente además el subsecretario de Desarrollo Económico, Javier Van Houtte.

Durante la jornada, la subsecretaria Campos mantuvo por la mañana un encuentro con productores del sector frutícola regional en Centenario y esta tarde se reunirá en la ciudad de Neuquén, con representantes del sector ganadero.

Por último, a las 18 los funcionarios ofrecerán una conferencia de prensa en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno con el objetivo de informar los detalles de los encuentros y actividades realizadas en la provincia.