El gobernador puso en marcha el Operativo Leña 2014

El lanzamiento se llevó a cabo ayer en la escuela 77 del paraje El Alamito. Contó con la presencia del ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez; intendentes y presidentes de comisiones de fomento.

El gobernador Jorge Sapag, acompañado por el ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez, encabezó la puesta en marcha del Operativo Leña 2014. El acto se llevó a cabo ayer miércoles en la escuela 77 del paraje El Alamito.

Durante el acto, el gobernador expresó que «el Operativo Leña hace 40 años que se implementa en la provincia. Pero creo que este año lo hacemos con un grado de adelantamiento y eficiencia que es muy importante».

Asimismo, el gobernador informó que los fondos para Corfone son 8 millones de pesos y 3,5 millones a los municipios. Se trata de «80 metros cúbicos de leña que nos permiten llegar a los hogares que no tiene calor, que no tienen gas».

Los convenios fueron rubricados entre el ministerio de Economía y Obras Públicas y los municipios que participan del operativo; y entre el ministerio y la empresa Corfone.

También estuvieron presentes el presidente de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone) Enrique Schaljo; y funcionarios provinciales.