El gobernador participó de la presentación del TC Mouras

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó esta tarde el acto oficial de presentación de una nueva fecha del calendario nacional del TC Mouras, que durante este fin de semana se correrá en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, en Centenario. La programación también incluye las presentaciones del TC Pista Mouras, la Fórmula Metropolitana, el TC Neuquino y la Monomarca Gol.

El mandatario sostuvo que «este tipo de eventos y actividades diversifica nuestra  economía y potencia el turismo» y resaltó que «de la mano del deporte se garantiza el desarrollo de nuestra juventud a partir de una vida sana, alejada de las drogas y el alcohol”.

«Nos llena de orgullo tener cada vez más competidores locales en las diferentes categorías provinciales y nacionales de automovilismo», señaló el gobernador.

También agradeció a Hugo Mazzaccane, presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) por “el acompañamiento permanente a la provincia de Neuquén”.

«Nos llena de orgullo tener cada vez más competidores locales en las diferentes categorías provinciales y nacionales de automovilismo», señaló.

Luego, hizo referencia al creciente número de competencias automovilísticas que se realizan en Neuquén año a año y agregó que “tenemos calendario deportivo casi todos los fines de semana en la provincia”.

En etapa de definiciones, será la tercera fecha de la Copa de Oro y la decimotercera del certamen para el TC Mouras. Para el TC Pista Mouras también será la tercera fecha de los playoffs y la Fórmula Metropolitana está en etapa de definiciones. En cuanto a las dos categorías regionales, para el TC Neuquino será la cuarta fecha y para la Monomarca Gol la quinta.

La entrada general tiene un costo de 200 pesos y la de boxes de 400 pesos. El estacionamiento para vehículos livianos se fijó en 300 pesos por todos los días y para los pesados, en 500 pesos.

Las entradas se pueden adquirir por internet en eventpass.com.ar o en sus lugares de venta, como son La Caja Mágica en Cipolletti, y el Alto Comahue Shopping en Neuquén.

Gutiérrez sostuvo que «este tipo de eventos y actividades diversifica nuestra  economía y potencia el turismo».