El gobernador participó de la largada de una competencia deportiva en San Martín de los Andes

diciembre 12, 2011

Se trata de la séptima edición de La Misión, una carrera de 160 kilómetros que reúne a unos 400 atletas de diferentes países. La prueba se inició con la señal de bandera a cargo del gobernador Jorge Sapag, acompañado por el intendente local, Juan Carlos Fernández.

El gobernador Jorge Sapag participó este lunes 12 de diciembre por la mañana de la largada de la competencia deportiva La Misión, en San Martín de los Andes. La séptima edición de la prueba se inició alrededor de las 11, en la costanera del lago Lácar.

La competencia, de la que participan unos 400 atletas, comenzó con la señal de bandera a cargo del gobernador, acompañado por el intendente de San Martín de los Andes, Juan Carlos Fernández.

Se trata de una competencia de trekking de 160 kilómetros. Son cuatro días y tres noches de carrera, sin detenerse. Se prevé que culmine el jueves 15 de diciembre, por la tarde.

La prueba reúne a deportistas de Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Francia, Chile, Paraguay, Uruguay, España y Alemania, entre otros países.