El gobernador participó de la inauguración de un local de la concesionaria de Toyota

El gobernador participó de la inauguración de un local de la concesionaria de Toyota

abril 23, 2010

Se trata de las nuevas instalaciones de Nippon Car, concesionaria oficial de la marca Toyota. La actividad se desarrolló este jueves por la noche.

El gobernador Jorge Sapag participó este jueves por la noche de la inauguración de un nuevo local comercial de la firma Nippon Car, concesionaria oficial de la marca Toyota.

En la ceremonia estuvo acompañado por el gobernador de Río Negro, Miguel Saiz; el intendente de la ciudad de Neuquén, Martín Farizano; el presidente de Toyota en Argentina, Aníbal Borderes; el presidente de la firma Nippon Car, Julio Salem y la señora Carolina Lanusse, entre otras autoridades y empresarios.

Durante la inauguración del nuevo local ubicado en Perticone 2095, Jorge Sapag felicitó a la familia Salem “por los logros de tantos años”. Recordó los inicios y el origen de la marca Toyota y resaltó “el trabajo en conjunto que permitió que la empresa se constituya como tal”. Sapag celebró esta nueva inversión de la firma y remarcó estar seguro “de que van a brindar un excelente servicio a sus clientes”.

Por otra parte, el titular de la firma, Julio Salem, se refirió a los inicios de la empresa y agradeció a los presentes y a cada una de las personas que “hicieron posible que la empresa siga creciendo día a día”.

Luego, el presidente de Toyota Argentina, Anibal Borderes, señaló estar muy orgulloso de poder participar de la ceremonia y brindó un panorama general de cómo la firma se posiciona como una de las líderes en cuanto a ventas en el país y felicitó a Nippon Car que “desde 1996 es la cara de Toyota”.

También el intendente Martín Farizano celebró la inauguración y felicitó a la familia Salem. Señaló que son una verdadera “familia del trabajo”.

Al finalizar los discursos, el Padre Pancho bendijo las instalaciones. Luego, el presidente de Toyota hizo entrega de una placa conmemoratoria a Nippon Car, recibida por Julio Salem.

Finalmente, gobernadores, intendentes y empresarios realizaron el corte de cinta para dejar oficialmente inauguradas las instalaciones.