El gobernador participa de las actividades por el 131° aniversario de Chos Malal

El gobernador Omar Gutiérrez se encuentra en Chos Malal, donde inaugurará y recorrerá obras y, además, encabezará el acto central por el 131° aniversario de la localidad, que se realizará desde las 15.

El mandatario provincial fue recibido en el municipio local por el intendente Hugo Gutiérrez. Allí mantuvieron un encuentro acompañados por el vicegobernador Rolando Figueroa; la diputada nacional Alma Sapag; los ministros de Turismo, Marisa Focarazzo y de Producción e Industria, Facundo López Raggi; y los secretarios de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara y general de Gobierno y Servicios Públicos, Leonel Dacharry.

Como parte de las actividades, están previstas las inauguraciones del Punto Digital ubicado en el Centro Cultural, el Museo Municipal Casa de la Cultura Francisco Dewey, obras de mejoramiento en el camping municipal y un paseo peatonal.

También se prevé visitar una serie de obras en ejecución y, luego de un almuerzo previsto para las 13, desde las 15 se desarrollará el acto central por el aniversario.

El gobernador anunciará dos líneas de créditos del Banco Provincia del Neuquén (BPN), por un total de 50 millones de pesos cada una, que se destinarán a emprendimientos de los departamentos Minas, Chos Malal y Ñorquín.