El gobernador Jorge Sapag recibió a la ministra de Desarrollo Social de Nación

El gobernador Jorge Sapag recibió a la ministra de Desarrollo Social de Nación

junio 1, 2009

La ministra Alicia Kirchner arribó esta mañana al aeropuerto capitalino con el objetivo de entregar subsidios y firmar convenios con diversos municipios y organizaciones sociales.

El encuentro se concretó hoy en la estación aérea local.

El gobernador de la provincia, Jorge Sapag recibió esta mañana en el aeropuerto internacional Juan Domingo Perón de la capital neuquina, a la ministra de Desarrollo Social de Nación Alicia Kirchner.

La funcionaria arribó a la provincia con el objetivo de entregar subsidios y firmar convenios con diversos municipios y organizaciones sociales. En el aeropuerto, junto al mandatario provincial, la recibieron el ministro de Justicia, Trabajo y Seguridad, a cargo de la cartera de Desarrollo Social, Omar Pérez, el intendente de Neuquén, Martín Farizano, y su par de Centenario, Javier Bertoldi, además de concejales de ambas comunas.

Acompañan a la ministra Kirchner, la subsecretaria de Política Alimentaria de Nación, Liliana Paredes, la presidenta de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, Isabel Pedelaborde; el presidente del INAI (Instituto Nacional de Asuntos Indígenas), Horacio Pascual; la secretaria Nacional de Niñez y Adolescencia, Paola Vessvessian; la secretaria de Gestión y Articulación Institucional, Inés Páez y la directora nacional de Fortalecimiento Institucional, Mariana Sosa.

Se informó que la ministra participará en primera instancia de un acto en el Cine Teatro San Martín en la ciudad de Centenario, y posteriormente de otro en instalaciones del gimnasio del barrio Gregorio Álvarez de Neuquén.