El gobernador Jorge Sapag inauguró el XLIII Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura

El mandatario provincial pronunció su discurso esta mañana ante los diputados provinciales e inauguró así un nuevo período legislativo.

El gobernador Jorge Sapag habló en la inauguración del XLIII Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura. En su mensaje anual, que comenzó pasadas las 9.30 en la Cámara de Diputados, aseguró que este año será “decisivo para la historia de nuestra provincia”.

“Tenemos que fortalecer el dialogo y la convivencia democrática, la primera obligación del Estado es proteger. Mi compromiso como gobernador es lograr que los neuquinos tengan mejor calidad de vida”, destacó el mandatario.

La sesión formal se inició a las 8.30 bajo la presidencia de la vicegobernadora Ana Pechen y actuando como vicepresidentes 1º y 2º, los legisladores Graciela Muñiz Saavedra y Darío Mattio, respectivamente.

La comisión de recepción del gobernador Sapag estuvo integrada por los diputados Eduardo Enríquez, Néstor Fuentes, Pablo Todero, Pamela Mucci, Ana María Baeza, Fernanda Esquivel Caliva y Manuel Fuertes.