Además, Omar Gutiérrez participó del lanzamiento del TC Mouras que se disputará este domingo en la localidad.

El gobernador Omar Gutiérrez, junto al intendente de Centenario, Esteban Cimolai, inauguró la primera pista de skate de la localidad. La actividad se realizó esta tarde, en la plaza de la Casa de la Cultura. Posteriormente las autoridades participaron del lanzamiento del TC Mouras que se disputará este domingo, visitaron los automóviles en exposición y conversaron con los pilotos.

El gobernador compartió la alegría de los jóvenes por la nueva pista de skate.

Las rampas construidas del skatepark son de hormigón armado e incorporan partes de acero para deslizarse con mayor facilidad. El sector ocupado es de 620 metros cuadrados de superficie y demandó una inversión de 1,1 millón de pesos. Los fondos fueron aportados en partes iguales por la provincia y el municipio local.

“Esta pista significa poder encontrarnos en torno a la recreación para fortalecer el encuentro, el respeto y la familia”, sostuvo Gutiérrez.

Respecto del automovilismo, señaló que “aprovechar la capacidad que nos brinda el autódromo de Centenario para traer por primera vez al TC Mouras es un sueño que arrancó en marzo, cuando decidimos encarar esta actividad que genera turismo y movimiento económico”.

De las actividades también participaron los ministros de Producción y Turismo, José Brillo; de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez; y de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales, Alejandro Nicola; y la vicepresidenta primera de la Legislatura, Alma Sapag; además de otros funcionarios provinciales y municipales.

Gutiérrez visitó los automóviles en exposición y conversó con los pilotos.