El gobernador inauguró obras de asfalto en Chos Malal

El gobernador Omar Gutiérrez realizó anoche una visita de trabajo en Chos Malal, donde inauguró nueve cuadras de asfalto, entregó un minibús al Hogar Ruca Canay y recorrió el predio donde se realiza la decimotercera edición de la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción.

Acompañado por el intendente Hugo Gutiérrez, el mandatario provincial inauguró nueve cuadras pavimentadas en los barrios Las Flores y Don Bosco y comprometió la ejecución de otras cuatro en la localidad.

“Estoy feliz de haber podido cumplir, junto a Hugo, un compromiso que hicimos en el aniversario”, señaló el gobernador durante el acto inaugural y consideró que los aniversarios de las localidades son “una asamblea popular y todo el pueblo se entera el curso de acción de lo que hicimos, lo que estamos haciendo y lo que planteamos como objetivo. Toda la sociedad controla que las obras comprometidas se ejecuten”.

El gobernador visitó el Hogar Ruca Canay y entregó un minibús a la institución.

Rescató el rol de las empresas públicas provinciales y aseguró que “en la conjunción de las empresas públicas, las privadas y las cooperativas, vamos surcando el camino del desarrollo”.

“Este ejemplo lo vamos a replicar en otros lugares de la provincia. Con Vialidad Provincial vamos a asfaltar el casco urbano de nuestros pueblos y ciudades”, dijo y explicó que la provincia hará las obras, pero los municipios las cobrarán y esos fondos podrán destinarlos a otras iniciativas.

Por último, el gobernador felicitó “a cada trabajador de Vialidad por la obra, que es de excelencia” y destacó “la satisfacción del deber cumplido, en un compromiso que habíamos asumido”.

El mandatario provincial visitó el predio donde se realiza la decimotercera edición de la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción.