El gobernador Gutiérrez participó del cierre del ciclo de verano de Viernes de Cuentos

La última actividad del ciclo de verano se realizó en el auditorio de Casa de Gobierno. Se retomará a comienzos de abril.

El gobernador Omar Gutiérrez participó este mediodía de la última jornada del ciclo de verano Viernes de Cuentos, en el hall del auditorio de Casa de Gobierno. En el cierre de la actividad, el mandatario leyó un cuento y dialogó con los alumnos de Capullitos, el jardín maternal para los hijos del personal del hospital Castro Rendón.

En esta última jornada de la temporada estival prestaron sus voces para los cuentos la directora general de Fomento y Promoción Cultural de la subsecretaría de Cultura, Lala Vega, y el técnico del Ministerio de Producción y Turismo, Gustavo Zaldua.

También estuvieron presentes los ministros de Educación, Cristina Storioni, de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz,  y de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido; y la subsecretaria de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Vanina Merlo.

El ciclo Viernes de Cuentos volverá el 1 de abril. Para participar de las jornadas, que se completarán con una recorrida por el edificio histórico de Casa de Gobierno, los interesados deberán inscribirse previamente comunicándose al teléfono (0299) 4495533, de 8 a 16, o escribiendo al correo electrónico viernesdecuentos@gmail.com.