El gobernador entregó dos unidades para el ISSN de San Martín de los Andes

El gobernador Omar Gutiérrez entregó ayer dos unidades cero kilómetro para la delegación del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) en San Martín de los Andes, que se sumarán al parque vehicular de ese organismo y del sistema de salud.

“Estamos entregando dos nuevas unidades que van a fortalecer el sistema de salud y que van a acompañar todo el trabajo que el Instituto de Seguridad Social del Neuquén está desarrollando en toda la provincia”, indicó el gobernador.

Expresó que “quiero agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras del Instituto de Seguridad Social del Neuquén por el trabajo que realizan y por este nuevo paso que viene a afianzar la cobertura que el instituto brinda en toda la provincia, y que es fruto del trabajo; estas nuevas unidades van a prestar servicio aquí en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y en la zona”.

Carlos Rodríguez, coordinador de delegaciones del ISSN en toda la provincia, explicó que “las dos incorporaciones son una unidad de categoría A, de alta complejidad, y un vehículo de traslado de personas con movilidad reducida y, como dijo el gobernador, estos vehículos se suman al instituto y a todo el sistema de salud de la provincia”.

Rodríguez recordó que el ISSN cuenta con 50 delegaciones en toda la provincia “y la de San Martín es la cabecera del sur de la provincia, donde asistimos desde Piedra del Águila hasta Villa Traful, Villa La Angostura, Junín y San Martín de los Andes”.