El gobernador encabezará el 27º aniversario de Villa Pehuenia

El acto por el aniversario de la localidad se llevará a cabo hoy a partir de las 11 frente al edificio municipal. Gutiérrez estará acompañado por el intendente Sandro Badilla.

El gobernador Omar Gutiérrez encabezará esta mañana la ceremonia oficial por el 27º aniversario de Villa Pehuenia. El mandatario estará acompañado por el jefe comunal Sandro Badilla.

Está previsto que durante el acto se realice la firma de convenios con la localidad. Luego del desfile cívico-militar está prevista una recorrida de obras y la inauguración del edificio del Registro Civil y la obra de luz y gas del barrio Parque.

Recorrida por la localidad

En primer término las autoridades descubrirán los nuevos nomencladores de calles de la localidad. Luego, se realizará la inauguración del nuevo edificio del Registro Civil.

Más tarde está prevista la visita a la obra de la Sala de Actividades Físicas (SAF), que supera el 80 por ciento de ejecución.

También se realizará una recorrida por el cuartel de Bomberos Voluntarios y por el Centro Cívico. Luego la comitiva se trasladará para visitar la obra de ampliación de la biblioteca “Maestro Galeano”.

Tras el almuerzo popular, por la tarde las autoridades visitarán el museo local “Luis Alberto Puel” (vivero municipal). Finalmente el gobernador inaugurará la obra de luz y gas del barrio Parque.