El gobernador continúa la ronda de reuniones con intendentes

Como parte de los encuentros de trabajo a agenda abierta, recibió hoy a los jefes comunales de Mariano Moreno, Huinganco, El Cholar y Vista Alegre.

El gobernador Omar Gutiérrez dio hoy continuidad a las reuniones de trabajo con intendentes, al recibir en Casa de Gobierno a los jefes comunales de Mariano Moreno, Ramón Zúñiga; Huinganco, Luis Sepúlveda; El Cholar, Néstor Fuentes; y Vista Alegre, Gabino Jofré.

Se trató de una nueva ronda de encuentros a “agenda abierta” que Gutiérrez mantuvo con autoridades del interior de la provincia, tal como fue comprometido previo a su asunción.

El intendente de Vista Alegre, Gabino Jofré, se manifestó muy conforme con el encuentro y destacó que, entre otros temas, se analizaron obras necesarias para la localidad.

Señaló que la producción será uno de los ejes centrales de la gestión municipal y se manifestó expectante ante el apoyo que prevé recibir de parte del gobierno provincial, particularmente a través del ministerio de Producción y Turismo.

El jefe comunal de Huinganco, Luis Sepúlveda, aseguró que junto a sus pares se retiraron muy contentos de la reunión con el gobernador y que “con este nuevo equipo en la provincia las expectativas son muchas”. Además comentó que el diálogo también se centró en el análisis de obras importantes para su localidad.

El intendente de El Cholar, Néstor Fuentes dijo retirarse de la reunión con “muchas expectativas” y aseguró: “Nuestro gobernador empezó a cumplir su palabra. Dijo que iba a hacer un gobierno de puertas abiertas y hoy lo demostró”. Fuentes se mostró “muy contento y con muchas expectativas” y destacó la importancia de trabajar para “nuestra gente del interior”.

El intendente de Mariano Moreno, Ramón Zúñiga, aseguró estar “muy feliz” por la reunión con el gobernador y expresó que el objetivo del encuentro es “comenzar un trabajo coordinado, junto al gobierno provincial”.

Expresó que “tener una Casa de Gobierno con las puertas abiertas, como él lo dijo en su campaña, va a ser muy beneficioso para toda la gente. En eso estamos nosotros los intendentes, que necesitamos el apoyo del gobernador para continuar haciendo una buena gestión”.