El gobernador compartió una tarde de motor y fútbol

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió esta tarde el Autódromo Parque Provincia de Neuquén y siguió desde boxes las pruebas de clasificación del TC y TC Pista, de cara a la competencia que se disputará mañana domingo.

Luego de las pruebas, que convocó a una gran cantidad de público,  el mandatario jugó un partido de fútbol tenis con los pilotos.

Los pilotos aprovecharon la tarde, luego de la pruebas, para jugar al fútbol tenis con el gobernador.

Gutiérrez destacó los resultados de las pruebas e invitó al público de la región a concurrir a la segunda fecha de la categoría automovilística más convocante el país y se refirió al piloto neuquino Juan Cruz Benvenuti, a quien felicitó por los resultados de hoy en la pista.

Como lo hizo el viernes en la presentación de la competencia, el gobernador destacó la importancia que tiene para Neuquén un evento deportivo de este nivel y agradeció a la organización por elegir a Neuquén.

Mañana domingo se espera una gran afluencia de público en el autódromo de Centenario.

Desde muy temprano las escuderías pusieron primera a los entrenamientos que seguirán mañana con la clasificación. En tanto se espera que el domingo 8 la gran competencia que correrá la final del TCP a las 12 y del TC sobre las 13.