El gobernador asistirá al cierre de actividades deportivas y culturales 2009

El gobernador asistirá al cierre de actividades deportivas y culturales 2009

diciembre 18, 2009

Es organizado por la subsecretaría de Cultura y Deporte y se realizará mañana, en el predio de la Ciudad Deportiva. Los asistentes podrán practicar deportes y asistir a la presentación del Ballet Neoclásico, la Orquesta Sinfónica del Neuquén y el Coro Provincial de Niños. La entrada es libre y gratuita.

El gobernador Jorge Sapag asistirá mañana, a las 11, al “Cierre de actividades deportivas y culturales 2009″ organizado por la subsecretaría de Cultura y Deporte. La jornada se realizará en el predio de la Ciudad Deportiva, comenzará a las 10 de la mañana y se finalizará a las 20, con la actuación de la Orquesta Sinfónica y el Coro de Niños de la provincia y la presencia nuevamente del mandatario provincial.

A las 19 se realizará la premiación de las actividades deportivas con la presencia de autoridades provinciales. La jornada contará con actividades deportivas en las disciplinas tenis de mesa, judo, atletismo, fútbol, básquetbol y vóleibol, que se desarrollarán en el gimnasio y en los sectores que componen el predio.

Además, se presentará el Ballet Neoclásico provincial y habrá un escenario externo por el que transitarán distintos estilos musicales, como Norte Style y Víctor con reggaetón; el dúo La Promesa y Jonathan Lillo con folclore; Mc Flys, Inquietud y Adagio con rock; y el final a cargo del grupo Picunches.

En el auditorio de la Ciudad Deportiva se realizará la presentación de los programas de la dirección de Salud y Medicina Deportiva de la subsecretaría de Deportes, donde también se disputarán partidas de ajedrez. En lugar, que contará con pelotero para los más chicos, habrá un sector en el que se podrá practicar vóleibol gigante, fútbol, tenis y básquetbol callejero.

La entrada es libre y gratuita y no se podrá ingresar al predio con vehículos (autos, camionetas, motos o bicicletas).

Hacia el interior

Los encuentros deportivos y culturales también se desarrollan en distintos puntos de la provincia. El jueves las actividades se realizaron en Loncopué y hoy viernes en la comuna de San Ignacio.

En el Camping Municipal de Loncopué se pudo disfrutar del fútbol tenis, vóleibol playero, campeonatos de penales, tenis de mesa y juegos inflables.

Mientras que en San Ignacio habrá sectores para los más chicos con peloteros, fútbol tenis, penales y vóleibol playero.

La ciudad deportiva está ubicada en Anaya esquina Lanín de la ciudad de Neuquén