El gobernador anunció vuelo promocional Aeroparque – Chos Malal

El gobernador anunció vuelo promocional Aeroparque – Chos Malal

agosto 30, 2012

Será a través de la empresa Lade. Comienza este sábado y será durante los meses de septiembre y octubre en principio.

El gobernador Sapag anunció este mediodía la implementación de un vuelo promocional de Lade que unirá Buenos Aires con Chos Malal, con escalas en Neuquén y Loncopué.

“Serán dos vuelos por semana, sábado y domingo. Tenemos una petición del intendente para que se haga los días viernes y los lunes para combinar con profesores universitarios, docentes, con sectores de la administración provincial como el Instituto de Seguridad Social de Neuquén y el hospital público además de sectores del turismo y asociaciones de empresarios, comerciantes y hoteleros”, contó Sapag en el aeropuerto de Chos Malal.

Sapag expresó un “especial reconocimiento a Líneas Aéreas del Estado por el empuje y la voluntad de la conducción y de los trabajadores para inaugurar el sábado un vuelo promocional a Chos Malal”.

Néstor González de Líneas Aéreas del Estado afirmó que “los meses de julio y agosto tuvimos una buena experiencia en Loncopué y la zona de Caviahue – Copahue y esperemos que esto sea bueno para todos. El pasaje Neuquén – Chos Malal ronda los 270 pesos y la conexión Aeroparque-Chos Malal unos 1300 pesos.

Sapag agradeció a “todo el equipo de la Dirección Provincial de Aeronáutica (Ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo) con Gastón Vilo al frente y al personal del aeropuerto que han dejado a nuevo el lugar.Habíamos tenido una experiencia con American Jet y ahora la hacemos con Lade y la queremos sostener en el tiempo y para ello necesitamos la colaboración de la comunidad con la utilización del vuelo”.

“La conectividad es un tema central pero no se hace solamente planificando el vuelo y haciendo los arreglos en el aeropuerto, estos esfuerzos deben ser acompañado por el conjunto de la sociedad. Aprovecharlo para temas deportivos, de Salud, Educación, vamos a hacer una sinergia de todas las fuerzas del estado provincial y municipal para que tenga buen rumbo”, destacó el mandatario.

Por otra parte, Sapag informó que “en el mes de noviembre estará asentada en Chos Malal la Federación Nacional de Vuelo a Vuela”.