La nueva infraestructura ministerial estará conformada por nueve ministerios. Esta tarde el gobernador tomará juramento a los titulares de cada una de las carteras.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció este mediodía los ministros que integrarán el nuevo gabinete provincial. Lo hizo en su discurso durante un brindis en Casa de Gobierno por las fiestas de fin de año.

Los nuevos ministros jurarán esta tarde su nuevo cargo.

De esta forma, el ministerio de Economía e Infraestructura estará conducido por Norberto Bruno; el de Turismo, a cargo de Marisa Focarazzo; el de Producción e Industria tendrá como titular a Facundo López Raggi.

El ministerio de Ciudadanía continuará a cargo de Gustavo Alcaraz; el de Salud será conducido por Ricardo Corradi Diez; el de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad tendrá como titular a Mariano Gaido.

El ministerio de Educación y la presidencia del Consejo Provincial de Educación (CPE) estarán a cargo de Cristina Storioni; el de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno será conducido por Juan Pablo Prezzoli, y la cartera de Energía y Recursos Naturales estará a cargo de Alejandro Monteiro.

Este mediodía el gobernador anunció los cargos durante el brindis de fin de año con periodistas.