El fútbol masculino busca a sus representantes para los Juegos Evita

El fútbol masculino busca a sus representantes para los Juegos Evita

julio 27, 2011

Se disputó el fin de semana una nueva fecha del Gran Prix de Neuquén capital, correspondiente a la etapa local y zonal de los juegos. Este certamen clasificará a los equipos que disputarán la final provincial, en la cual se determinará a los representantes de la provincia en la final nacional.

Se disputó el fin de semana una nueva fecha del Gran Prix de fútbol masculino correspondiente a la etapa local y zonal de los Juegos Neuquinos Evita 2011 de esta capital.

Este certamen clasificará a los equipos que disputarán la final provincial para determinar a los representantes de la provincia en la final nacional, que se disputará en Mar del Plata desde el 30 de octubre al 5 de noviembre. Los encuentros se realizan todos los sábados y se extenderán hasta mediados de agosto en instalaciones de la Ciudad Deportiva, ubicada en Gobernador Anaya y Lanín de la ciudad de Neuquén.Son organizados de manera conjunta por la subsecretaría de Cultura y Deporte de la provincia y la subsecretaría de Deportes de la municipalidad de Neuquén. Las finales provinciales de esta disciplina se llevarán a cabo a fines de septiembre y durante la primera semana de octubre en la localidad de Centenario.

Los resultados del certamen fueron los siguientes, en categoría sub 16: Los Simuladores 0-Limay Picardi 1, 14 de Octubre 1-TC1-Canal V 1, Mariano Moreno 0-Los Neuquinitos 7, Gregorio Álvarez 1-San Andrés 0, Estrella del Norte 5-Estrella Alpina 0, Asociación Comunitarios 0-Valentina Sur 3, San Jorge 0-Un Día Diferente 1, Domingo Savio 0-Jaime de Nevares 1 y Los Halcones 1-SUM Cuenca XV 0.

En categoría sub 14: Unión de Mayo 0-Asociación Comunitarios 10, Confluencia Unidos 0-Los Halcones 1, 14 de Octubre 0-La Sirena 1, Mariano Moreno 2-TCI Canal V 0, Estrella del Norte 0-Estrella Alpina 1, Progreso Oeste 0-Gregorio Álvarez 1, San Jorge 4-Provincias Unidas 0, Parque Industrial 3-Valentina Sur 1, Los Simuladores 1-Melipal 2 y Domingo Savio 1-Rincón Club de Campo 0.