El fútbol comunitario se suma al cierre del año

El fútbol comunitario se suma al cierre del año

diciembre 18, 2009

Equipos barriales de Neuquén capital participarán de un campeonato que se desarrollará mañana, desde las 11, en la Ciudad Deportiva.

Mañana desde las 11, se desarrollará un torneo de fútbol comunitario en la Ciudad Deportiva, con la participación de equipos de diferentes barrios de esta capital. Los encuentros forman parte del cierre anual de las actividades deportivas organizadas por la secretaría de Estado de Educación, Cultura y Deporte.

En fútbol femenino se inscribieron para participar en categoría Libres, los equipos La Banda, El Complejo, Los Pumitas-Amistad, Nehuén, Sol de América, Deportivo Sur, Las Neuquinas y Las Auténticas.

En tanto que en fútbol masculino, en categoría ‘97/’98, se conformaron tres zonas de cinco equipos. En el grupo A estarán Deportivo Romero A, Ruca Hanay, Hueney Hue, Independencia y Los Gigantes. En la Zona B, lo harán La Liga, Estrella del Norte, Cruz Azul, Valentina Sur y Los Polvorines. Y en la Zona C, participarán Escuela San Lorenzo, Domingo Savio, Limayquen, Deportivo Romero B y El Trébol.

Por su parte, en la categoría ‘98/’99 se conformaron dos zonas de cinco equipos cada una. En la A, se agruparon Jaime de Nevares, Dragones del Sur, Unión de Mayo, Los Neuquinitos y Juvenil Progreso. Y en la Zona B, competirán Los Lobos, San Roque, Los Simuladores, Progreso y El Ciclón.