El fútbol cerró su preparación para los juegos de la Patagonia

El fútbol cerró su preparación para los juegos de la Patagonia

abril 9, 2010

El entrenador Víctor Gérez, dio a conocer la lista de los 18 futbolistas que afrontarán el certamen de los Juegos Deportivos de la Patagonia. Neuquén debutará el martes contra Santa Cruz.

(Foto archivo) El futbol neuquino participará de los Juegos Deportivos de la Patagonia.

El seleccionado de fútbol Sub 16 es el último de los equipos que competirán desde el lunes en los Juegos Deportivos de la Patagonia y concluyó su preparación para el certamen que se disputará en la provincia de Chubut.

Tras el encuentro, el entrenador Víctor Gérez, dio a conocer la lista de los 18 futbolistas que afrontarán el certamen.

El equipo neuquino, que había empatado en un gol el miércoles en el encuentro con Patagonia en la Ciudad Deportiva, se impuso esta tarde por 2 a 1 ante Villa Iris en el predio e Membrillares. Los goles fueron convertidos por Lautaro Escudero.

La lista de futbolistas es la siguiente: Gonzalo Almendra, Rodrigo Baeza, Gastón Barrios, Facundo Belatti, Lautaro Carimoney, Leonel Civitate, Facundo Dehais, Martin González, Lucas Maureira, Pablo Medel, Franco Morales, Damián Novion, Luciano Rodríguez Otamendi, Pablo Parra, Luciano Rolla Couto y Nicolás Torres.

El fútbol, una de las siete disciplinas que integran el programa de competencia de los Juegos Epade, competirá en las localidades de Gaiman y Dolovan de la provincia de Chubut.  Neuquén debutará el martes en esta última localidad, con Santa Cruz, a las 15. El miércoles a la misma hora  enfrentará a Río Negro en el clásico y el jueves, cerrará la primera ronda clasificatoria con Tierra del Fuego, en Gaiman. En esta disciplina fue subcampeón en la última edición que compitió en Río Gallegos, Santa Cruz.