El fin de semana se llevó a cabo el Rugby Xtreme en Caviahue

Este sábado 3 se desarrolló la quinta fecha del circuito de rugby en la nieve del 12°certamen del Biferdil Rugby Xtreme en Caviahue. Esta fue la segunda fecha que se jugó en la provincia del Neuquén este año, tras la que se disputó en el Cerro Bayo de Villa La Angostura el 6 de agosto.

Se trató del 54º certamen disputado desde 2005 de rugby en la nieve. Contó con la presencia de invitados especiales y jugadores provenientes de distintas del país. Arribaron rugbiers de Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Entre Ríos, Córdoba, entre otros. En la jornada participaron los ex pumas Diego Cash y Fabián Aguja Gómez, quienes fueron los padrinos del certamen.

El Biferdil Rugby Xtreme contó con el apoyo de la empresa de promoción turística Neuquentur SE, el Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) y el Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Sobre el Centro de esquí

El Centro de Ski Caviahue se encuentra localizado en Caviahue – Copahue, ubicada al noroeste de la provincia de Neuquén, en el departamento de Ñorquín. Se ubica a 363 kilómetros de la capital provincial y a 1.500 aproximadamente de la ciudad de Buenos Aires.

El centro de esquí, cuya base se encuentra a 1.650 metros sobre el nivel del mar está ubicado en un área natural protegida, y ofrece una amplia oferta deportiva invernal con opciones para toda la familia. Cerro Caviahue Ski Resort cuenta con trece medios de elevación y 22 pistas en 325 hectáreas de superficie esquiable.