El Festival Provincial del Chef Patagónico será en primavera

El intendente de Villa Pehuenia–Moquehue, Sandro Badilla, anunció la postergación para el mes de noviembre del tradicional Festival del Chef Patagónico. La medida se tomó siguiendo los lineamientos del plan de prevención anunciado por el Gobierno provincial, que se decidió posponer todos los eventos de concurrencia masiva y espacios propensos para el contagio de enfermedades.

El Festival Provincial del Chef Patagónico de Villa Pehuenia es el evento gastronómico más importante de la Patagonia argentina. Se trata de una de las atracciones destacadas de la provincia del Neuquén, que es disfrutada año tras año por miles de turistas y visitantes. La edición 2020 estaba programada para mayo, durante el otoño, estación emblemática del fruto del Pehuén.

Durante una reunión entre la municipalidad de Villa Pehuenia–Moquehue con representantes de la Cámara de Turismo y Comercio, y de la gastronomía local consensuaron la postergación del evento para noviembre.

Línea Gratuita

Ante la sospecha o dudas sobre síntomas asociados al Coronavirus se encuentra disponible la línea gratuita: 0800 333 1002, que se suma a la tradicional 107. Ante cada llamada, los profesionales determinarán si la persona necesita ir o no a la guardia médica.