“El Estado en tu barrio” llega al barrio San Lorenzo Norte

Desde el martes hasta el viernes, “El Estado en tu barrio” estará en el barrio San Lorenzo Norte de la ciudad de Neuquén y acercará a los vecinos la posibilidad de realizar los trámites de diversos organismos del Estado.

Tal como ocurrió en otros sectores de Neuquén capital y en las localidades de Centenario y Plottier, este programa que se impulsó desde Nación, en conjunto con la provincia del Neuquén y el municipio, albergará -entre otras- las oficinas de Anses, PAMI y Defensa del Consumidor.

Quienes se acerquen, podrán tramitar la Asignación Universal por Hijo, gestionar el DNI, tramitar las tarifas sociales, obtener la tarjeta SUBE, acceder a las vacunas del calendario o informarse sobre los programas de empleo, entre otros trámites.

En tanto que también tendrá su stand informativo el Centro de Atención a la Víctima de Delito (CAVD) de la provincia del Neuquén.

“El Estado en tu Barrio” atenderá de 10 a 15, en la sede de la comisión vecinal San Lorenzo Norte, ubicada en Las Gaviotas y Matheu.