Se podrá tramitar la Asignación Universal por Hijo, gestionar el DNI, tramitar las tarifas sociales y obtener la tarjeta SUBE, entre otros trámites.

Desde el martes hasta el viernes, “El Estado en tu barrio” estará en el barrio San Lorenzo Norte de la ciudad de Neuquén y acercará a los vecinos la posibilidad de realizar los trámites de diversos organismos del Estado.

Tal como ocurrió en otros sectores de Neuquén capital y en las localidades de Centenario y Plottier, este programa que se impulsó desde Nación, en conjunto con la provincia del Neuquén y el municipio, albergará -entre otras- las oficinas de Anses, PAMI y Defensa del Consumidor.

Quienes se acerquen, podrán tramitar la Asignación Universal por Hijo, gestionar el DNI, tramitar las tarifas sociales, obtener la tarjeta SUBE, acceder a las vacunas del calendario o informarse sobre los programas de empleo, entre otros trámites.

En tanto que también tendrá su stand informativo el Centro de Atención a la Víctima de Delito (CAVD) de la provincia del Neuquén.

“El Estado en tu Barrio” atenderá de 10 a 15, en la sede de la comisión vecinal San Lorenzo Norte, ubicada en Las Gaviotas y Matheu.