El equipo Stranger Team es el ganador de la Copa Casa del Neuquén

El torneo mixto de fútbol organizado por el departamento de Jóvenes de la Casa del Neuquén, que está destinado a neuquinos que viven en la ciudad Buenos Aires, tuvo su ganador el sábado en las canchas Open Gallo del Abasto. La final fue entre los equipos Stranger Team, que resultó campeón, y Cahuin Fútbol Club.

Luego de cinco fechas del campeonato, el sábado el equipo Stranger Team le ganó 9 a 3 a Cahuin FC y se hizo acreedor de un fin de semana de alojamiento en el hotel del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) de Mar del Plata para todo el plantel.

Por su parte, Cahuin FC se llevó el segundo puesto, cuyo premio es la entrada para todo el equipo al Parque Aéreo Euca en la localidad de Tigre, donde se pueden realizar todo tipo de actividades de destreza y caída libre.

El director provincial de la Casa del Neuquén, Juan Carlos Rivara manifestó que “sin duda fue una experiencia muy grata. Esperamos poder hacerlo el año próximo e incluirlo en el calendario de actividades”. Dijo que “el torneo estuvo muy bien jugado, con calidad deportiva” y destacó “el respeto y la caballerosidad de los hombres para con las mujeres” que participaron del torneo.

Asimismo, agradeció también al Banco Provincia del Neuquén (BPN) por obsequiar las camisetas, al ISSN por los premios y al secretario general de la Gobernación, Leonel D’Acharry por el apoyo a todas las actividades que se promueven desde la Casa de Neuquén.