El EPEN y la municipalidad de Chos Malal firman acuerdo

El objetivo del acuerdo es la ejecución de la obra de “Cerco y veredas perimetrales de la Estación Transformadora (E.T.) Chos Malal”. De la reunión participaron el subsecretario de Servicios Públicos, Alejandro Nicola; el presidente del EPEN, Omar Palavecino y el intendente de Chos Malal, Rolando Figueroa.

El ministerio de Energía y Servicios Públicos, a través del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), firmó hoy con la municipalidad de Chos Malal el acuerdo para la ejecución de la obra de “Cerco y veredas perimetrales de la Estación Transformadora (E.T.) Chos Malal”, ubicada en un predio urbano de 10 mil metros cuadrados aproximadamente, al norte del ejido municipal.

De la reunión participaron el subsecretario de Servicios Públicos, Alejandro Nicola; el presidente del EPEN, Omar Palavecino y el intendente de Chos Malal, Rolando Figueroa.

La obra se propone mejorar las condiciones de infraestructura urbana y también las condiciones de seguridad previstas por la normativa vigente. La obra se ejecutará mediante mano de obra local y el EPEN aportará el proyecto técnico.

En la oportunidad, se informó acerca del avance de diferentes obras anunciadas la semana pasada por el ministro de Energía y Obras Públicas, Guillermo Coco, quien destacó la ejecución del alumbrado público para sectores Chacras Norte y Sur.

Asimismo, se analizó la posibilidad de reconversión de un tramo de la actual línea de media tensión aérea, que va desde la Estación Transformadora hacia Andacollo a subterránea, el cual se encuentra transitando por el centro de la ciudad.