El EPEN suspendió la atención presencial en algunas localidades

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN,) dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, informa que al menos durante las próximas 72 horas se suspenderá la atención al público presencial en las oficinas del organismo, tanto en las localidades del departamento Chos Malal como en las del departamento Minas, incluida la zona de Buta Ranquil y Barrancas.

La medida surge en virtud de las medidas adoptadas por los comités de emergencia locales y a los efectos de acompañar y colaborar con la reducción de la circulación de la población.

Se informa asimismo, que continuará la ejecución de tareas operativas esenciales, sólo a los fines de atender emergencias y reclamos, de acuerdo a los protocolos de salud y seguridad pertinentes.

En tanto, si bien las oficinas permanecerán cerradas hasta el viernes 13 de noviembre inclusive, recordamos que la atención al cliente será online –tanto por mensajería de WhatsApp al 2948 45-4052 y al 2948 45-2593 y/o a través del sitio web www.epen.gov.ar.

Asimismo, también desde el punto de vista preventivo, se adoptó una medida similar en la localidad de San Martín de los Andes, de acuerdo al decreto municipal que anoche se conoció y que estableció la restricción para la atención al público -por 72 horas a partir de hoy- en dependencias municipales, provinciales y nacionales.