El EPEN realizará una obra en Aluminé

El EPEN realizará una obra en Aluminé

junio 24, 2011

Se trata del suministro de energía eléctrica y alumbrado público para la costanera del río. La obra demandará una inversión de casi 514 mil pesos.

Desde el área del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) se informó que esta semana se firmó un convenio con el Municipio de Aluminé para el suministro de energía eléctrica, alumbrado público para la costanera río Aluminé.

Según los detalles técnicos, la obra consistirá en la construcción de 2.050 metros de línea de baja tensión trifásica, con tipo constructivo preensamblado, y con la instalación de 59 artefactos completos de 150 watts de potencia cada uno.

El monto total de la obra es aproximadamente de 514 mil pesos, el Municipio aportará los materiales y el EPEN la mano de obra.

Por otra parte, desde el organismo provincial comunicaron que “a través de convenios firmados con distintos municipios de la provincia, y utilizando dicha modalidad, el EPEN realizó más de 204 obras desde 2008, beneficiando a más de 4 mil familias, construyendo líneas y expandiendo el sistema para nuevos suministros, loteos y alumbrado público, con una inversión de 19 millones de pesos”.