El EPEN realizará tareas de mantenimiento en la zona centro de la provincia

El EPEN realizará tareas de mantenimiento en la zona centro de la provincia

agosto 7, 2009

Desde el martes hasta el viernes de la semana próxima, se realizarán mantenimiento en la línea que alimenta, desde la estación de Zapala, a las localidades de Villa Pehuenia y Aluminé. Por este motivo, se informa que esos días entre las 10 y las 16 horas podrían producirse cortes de energía, debido al cambio de alimentación desde la línea al grupo electrógeno.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que se han programado rabajos de mantenimiento sobre la línea de 33 kv, que alimenta desde la estación de Zapala a las localidades de Villa Pehuenia y Aluminé (bifurcación).

Las tareas se realizarán los días martes 11, miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de agosto, en el horario de 10 a 16 horas y comprenden trabajos de adecuación sobre la línea en zona de bifurcación, por lo que se ha previsto abastecer a las localidades afectadas con una generación local mediante grupos electrógenos.

Sin embargo, se comunica a los usuarios y a la población en general que se pueden originar cortes en los horarios mencionados, debido al cambio de alimentación desde la línea al grupo electrógeno. Además, en caso de contingencia está previsto que la localidad de Villa Pehuenia sea alimentada desde Aluminé.