El EPEN realizará cortes por tareas de mantenimiento

El EPEN realizará cortes por tareas de mantenimiento

enero 23, 2012

Se realizarán el martes, jueves y viernes. Se trata de mantenimientos generales en líneas de media tensión de la zona oeste.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que por mantenimientos generales en líneas de media tensión de la zona Oeste, se realizarán cortes de energía el martes, el jueves y el viernes.

El martes, de 10 a 13, la interrupción del servicio se deberá a trabajos en la línea de media tensión 33 kilovoltios Las Lajas-Pique 329. Allí se cambiarán aisladores y collarines, y se hará desarme en la misma. Quedarán sin energía los usuarios asociados a la línea desde la Estación Transformadora Las Lajas hasta Pique 329.

El jueves, de 7 a 14, el corte se deberá a trabajos en la línea de media tensión 33 kilovatios Zapala-Pique 311. Se cambiarán aisladores y herrajes en campo 33 kilovatios salida Las Lajas en Estación Transformadora Zapala. Aluminé y Villa Pehuenia serán abastecidos desde la Estación Transformadora Las Lajas. Quedan sin energía los usuarios conectados a la misma desde Pique 311 a Estación Transformadora Zapala.

El viernes, de 14 a 16, se realizarán trabajos en la línea de media tensión 33 kilovatios Bifurcación-Villa Pehuenia. Se cambiarán descargadores en Pique 439. Quedarán sin energía la localidad de Villa Pehuenia y los usuarios asociados a la misma.