El EPEN mantiene vigentes nuevas formas de pago

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos informa a la población, que las nuevas formas de pago de la factura del servicio, adoptadas durante el período de aislamiento social, se mantienen vigentes tanto de manera online -a través de la página web del Ente o homebanking- como de manera presencial en todos los servicios eléctricos de las localidades atendidas.

Al ingresar a la página web institucional www.epen.gov.ar desde la “oficina virtual”, los clientes podrán abonar con tarjeta de débito, crédito o dinero en efectivo a través del sistema de Mercado Pago, con la opción de pagar de contado sin recargo ni penalidades, o bien, elegir algún tipo de financiación que otorga este sistema, a través del pago con la tarjeta y banco que especifique el cliente.

Si la opción elegida es el pago electrónico, en la factura se encuentran el código de pago por medio del cual puede adherirse la factura a través de Red link y Pago Mis Cuentas; de esta manera el próximo vencimiento de la factura comienza a registrarse en la agenda de pagos.

La nueva alternativa de pago en línea, se suma al cobro con tarjeta de crédito vía telefónica, es decir, la posibilidad de pagar cualquier factura o recibo del servicio con tarjeta de crédito a través del número telefónico con mensajería de WhattsApp 299 4161127 de 9 a 14 horas, de manera inmediata.  Además, el número de mensajería permite obtener información sobre trámites comerciales y consultas.

Por otra parte, también se podrá realizar transferencia bancaria, a la cuenta que figura en la web institucional, informando la transferencia al e-mail cobranzas@epen.gov.ar.

Además, en todas las oficinas de los servicios eléctricos se podrá abonar la factura del servicio tanto con tarjeta de débito o de crédito, en tarifas tanto residencial como general.

También permanecen vigentes las distintas bocas de cobro en bancos y agentes de cobro que ya operan con el EPEN, como BPN, Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress y desde el mes de mayo, Mercado Pago.