Será por el inicio de los trabajos de reemplazo de 1,5 kilómetros de línea de alta tensión desde la estación Playa Planicie Banderita en San Patricio del Chañar hasta la estación transformadora que lleva el mismo nombre.

En el marco del inicio de los trabajos para la obra de reemplazo de 1,5 kilómetros de línea de alta tensión desde la estación Playa Planicie Banderita en San Patricio del Chañar hasta la estación transformadora que lleva el mismo nombre, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) realizará el domingo tareas que dejarán indisponibles alimentadores de energía a toda la zona. No obstante, desde el organismo se coordinaron las maniobras necesarias para que la afectación sea la menor posible.

De esta manera, el domingo desde las 7 y hasta las 13, las áreas que percibirán un corte de energía serán: en San Patricio del Chañar, la zona desde la Picada N° 7 hasta la N° 21, el club Hidronor, Tennis Club, Bombeo EPAS y La Península. Tanto el ejido urbano de Añelo como el de San Patricio del Chañar no se verán afectados.