El EPEN finalizó el alumbrado público en Los Guañacos

La cuadrilla de obras del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) culminó esta semana en Los Guañacos con las tareas de montaje de un total de 8 columnas de alumbrado público, que fueron modificadas para poder colocar unos 16 artefactos de 250 watts de potencia. De esta manera, se cumplió el objetivo de darle iluminación a la avenida principal de la localidad por un tramo de doscientos metros aproximadamente.

La obra forma parte de una serie de acciones que se desarrollan a fin de brindar soluciones a las necesidades inmediatas planteadas por los intendentes de la provincia y en el marco de las reuniones que se llevan a cabo entre el ministro de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales, Alejandro Nicola y colaboradores de distintas áreas, junto con los jefes comunales.

La presidenta de la comisión de fomento de Los Guañacos, Graciela Arévalo, enfatizó la predisposición de los empleados del EPEN y destacó “su profesionalismo y sensibilidad” para la puesta en servicio y la finalización de las obras.

Los Guañacos tiene 300 habitantes y está emplazada en la ribera derecha del río homónimo, formando parte del departamento Minas, al norte de la provincia.